Nos vino a visitar Caludia Fontes (parte 1)



Para entender un cuerpo en el espacio primero tenía que entender el mío.


Buscar respuestas en el borde. Desconfianza en el centro.


El material de trabajo imprime una conducta al cuerpo.


Captar el momento irreversible antes de traspasar el umbral. | algo que se mantiene hasta antes de que se caiga

Sacarse de contexto y ver qué queda.


Lo importante de la obra no es la referencia sino lo que pasa ahí.

"yo soy muy fetichista porque soy escultora"

El problema de "tener" que mostrar. | para mi es un problema mostrar


"La realidad me devolvía el guión y yo se la seguía"

El momento del derrumbe muestra momentos claves de la construcción.
 

pen pal con la espectadora ideal pre internet

un árbol de acá, magnolia de avellaneda

jugando con un estereotipo

vivo o muerto estoy buscando a un arbolito


percepción en espejo | es personal y no es personal

confiar en algo que hice con mis propias manos


aliarte con gente que no conoces

como si de una foto se pudiera hacer algo  || especificidad de lo que esta perdido || checoslovaquia, haedo y claypole || a ciegas abajo del agua sin ver nada || ato las cadenas || el cuerpo es un archivo || conciencia de lo incompleto || ruckauf dijo que había que matar a todos los chicos de la calle || esculturas con cables || nada es neutro || perro mago || el ultimo pedazo virgen de llanura europea || como piensa una especie de mi y de todos nosotros || galgos en la biblia || expertos en encontrar trufas || porcelana || cuando se empezó a pudrir todo? ||
los estados y la porcelana || en lugar de ponerlo en facebook hice esto || justo ahora que se cae el mundo en el 2040 || la sociedad de la apreciación y la ciencia ||