GUIA DE ARTISTAS

...






visite y publique en

un subeybaja donde se balancean lo útil y lo sutil










Servicios Sútiles es una guía sutilmente útil para cubrir necesidades: desde las básicas hasta las que el arte se encarga de satisfacer.
Puede publicar todo aquel que se considere artista y todo aquel que no se considere tal, pero crea que ofrece un servicio con algo más, alguna sutileza, por ejemplo mi peluquero que te retrata para recomendarte el corte de pelo que te conviene. También hay una sección donde se pueden recomendar servicios sútiles ajenos, como el taxista sutil que me contaron que solfeaba hermosas canciones con pasajeros incluidos o el tan útil bicicletero a domicilio.
Entre las publicaciones de artistas se puede encontrar por ejemplo una caverna en el barrio de River con wifi y cochera publicada por Rosa Chancho, un artista anónimo que te saca a caminar proponiendo un “tour zonal hacia adentro”.
Ya no más "me salió un laburo", gracias a Servicios Sútiles, ahora podés decir "me inventé un trabajo a mi medida" que hasta puede llegar a ser el trabajo de tu vida.
La idea es que cada persona que envía su servicio para que sea publicitado, a la vez recomiende Servicios Sútiles para que los servicios lleguen al que, oh casualidad, en ese justo momento los está necesitando. 





...