Guillermo Miedan por Fernanda Alvarez D'Ielsi (4/7/12)




Viendo mal,
viendo borroso.
No veo.

Igual veo.
Veo a través.
Trato de ver.
Me acerco.

Hay un oscuro y
otro se ilumina.

Hay una trama que se interpone
y que me devela.
Que se arma y
se desarma.
Hay un elogio de la soledad,
...o de la ausencia.
Con un reflejo,
con una trama
se construye tu mirada.

Un fantasma azul me invita al bosque.
Oculto y espeso.
¿Estarán ahí todos los que faltan?
Surgen inesperadamente como sombras en la oscuridad.
Desprovista de calzado y de todo ajetreo de ritual urbano.
¡Así me quiero encontrar!

Dejaron atrás fósiles de una presencia:
secuencia de permanencia o tránsito.
Dejaron atrás el cocoon del cual emergieron
para después trasladarse a otro paisaje
que también late.

Hay tiempos que son eternos.
porque fueron colgados en un lugar donde todo lo iluminan.