para nosotros es importante:



compartir momentos con las personas que quiero y me quieren
mis perros
sentir
divertirme
mi tiempo! disponer de mi tiempo
la comida
la comida , la bebida y el sexo
disfrutar (bailar, comer chocolate, tomar cerveza, ...)
los sonidos
aprender y cambiar mi vida para bien siempre
experimentar cosas nuevas
andar en bici
la familia
la familia y los amigos. El amor y el cariño.
la guita
la política
la historia y la política. El estudio de los diferentes comportamientos sociales.
la pintura
el mercado
la literatura
el arte en todos sus medios y formas. Pintura, música, literatura,...
China
vivir en Argentina
manejar en la ruta
ser artista
tener amigos
usar internet
ir a terapia
salir a comer
vivir en buenos aires
no trabajar en una oficina
caminar
no sentirme un viejo choto
tener planes
hacer bien (no destruir)
entender cómo se arreglan y rompen las cosas
proteger lo que valoro
romper lo que estaba sano
 
recordar lo que es importante
agradecer
hacer cosas
mejorarme, ser mi propio desafío
pensar en lo que es real
descubrir la belleza
aprender
aprender y enseñar
observar. escuchar.
aprender de lo que no entiendo 
mirar el cielo
la vida. Valorarla y disfrutarla.
compartir.
viajar. Descubrir y conocer diferentes culturas, lenguas y costumbres.
soñar.
leer y escribir.
la música siempre, los sonidos.
la comunicación.
procurarme felicidad
poder elegir
la heladera llena, la casa y la ropa limpia
el trabajo
la joda
encontrar límites
renovar el deseo
aceptar
progresar
desordenar
copiar
saber diferenciar
estar presente
dejar
volver
el amor
cuidarnos
compartir, unirse
confiar
coherencia
ir con lo que nos importa hasta el fin
los vínculos y conexiones
la construcción de los días
los espacios donde me muevo
la belleza que me rodea
la confianza
caminar todos los dias
la palabra, qué es lo que escucha el otro cuando yo la nombro.
la lectura
la mezcla de artistas y no artistas como publico y como produccion de obra
el transcurso del tiempo, su paso.
me importa no tener miedo, sin dañar intencionalmente 
dormir y alimentarse
amor y odio
voluntad e improvisacion
 los cuerpos, las cosas, el medio, los materiales y el tiempo
 lo muerto
 la responsabilidad
 lo que no se puede tocar
 el trabajo y el ocio