Clínica Sebastián Fuks


Portales. Mundos dentro de otros mundos.
Espacios preciosos, frágiles como el silencio, volatiles como una nube, dinámicos como las olas, o como quieras imaginarlos.

El movimiento te invita a despegar pero también al descanso, a sumergirte y contemplar con todos los sentidos.
Como bailar sin prejuicios o como pasear sin rumbo fijo.  Un color lleva a otro color, como una nota hacia la siguiente, como una cascada que no deja nunca de fluir.
Una pincelada, un gesto casual abre un portal, es una invitación, una puerta que se abre hacia un lugar distinto a este, uno que quizás esté regido por otras leyes y otros ritmos.
Estos mundos son tesoros que Seba cuida amorosamente y comparte agradecido, en ellos las joyas son la imaginación y la creatividad. 

Sentarse al piano es como sambuyirte en el mar, un movimiento y todo cambia ¡flush!
Te transportas.

Todo es posibilidad y cada pequeño movimiento puede llevarte hacia mil lugares.
Así como una piedrita que cae se puede transformar en una avalancha, cada pensamiento/movimiento de Seba Fuks sobre el papel o el piano crece de manera exponencial. Puede que termine ahi o puede que no. La puerta siempre está abierta. Siempre prontos, listos ya!

El papel está colgado en la pared dispuesto para volver a sumergirse, para seguir. Todo el entorno está listo para continuar pintando, explorando. El piano a un lado y alrededor mil cositas… pinceles aún con pintura, objetos curiosos, regalos, fotos…la actividad no se detuvo, está en curso, en movimiento.

Sebastián abre la puerta, te invita a que mires dentro, a que veas y escuches, a que viajes lejos o no, la invitación es hacia a mil lugares posibles, es a irte o venirte, a perderte o conectarte, a imaginar.



Almendra Cohen, 27 de mayo, 2015.-


"gané el codo"


"no creo en las obras terminadas"