sábado, 23 de junio de 2007

KDA productora

forrrito privado produce

KDA denomina a una población variable de artistas que realiza apariciones
esporádicas en ámbitos que le permiten experimentar con formatos comerciales.
Ensaya técnicas de difusión y acceso a consumidores de todos los rangos.

KDA ®*empresa, emprendimiento, enterprice.
KDA ® Nace en el 2002 como kiosco de artistas. En esa ocasión acompaña la apertura de Cabaret Voltaire con una muestra colectiva y venta directa de productos producidos por artistas. De ahí en más, atravesó, boutiques, cabaretes, centros culturales, eventos, fabricas, fletes, galerías, hoteles, talleres.
Al decir de Cippolini KDA ® encuentra su tradición en el vapor Yapeyú, edificio móvil, sede flotante del Museo de Arte Moderno que en 1956 recorre veinte puertos y vuelve a Buenos Aires. Hasta ese momento ocupa distintas galerías y espacios de la ciudad; es un museo sin edificio pero sí con director y sello.
Entre los antecedentes históricos de KDA ® destacamos el proyecto Playmovil que participó del Estudio Abierto del Abasto montando su exposición en un flete cedido por la empresa Mendez. Invitamos con la habitual copa de vino a los transeúntes para su inauguración.
Selección Portátil: en este proyecto nos proponemos viajar a Tucumán y junto con artistas de El Ingenio mostramos en el Hotel Lunahuana, en Tafí del Valle. KDA ® en Palermo, Bellas Artes, incluye a los artistas de artechacra.com. KDA ®: sitio web en construcción.
Abrimos el taller para vender en navidad. Sumamos marchandise del Club Del Dibujo y estuvieron con nosotros artistas amigos que quieren a KDA ®.
Los artistas KDA ® son figuras de colección, se intercambian, se agotan, son difíciles de conseguir o están repetidas. Son famosos y desconocidos. Algunos abandonan y otros se suman. Son artistas en ejercicio y experimentación. No conforman un grupo cerrado. Son pintores, arquitectos, escritores, videastas, fotógrafos, escenográfos, veterinarios.
KDA ® es un modo de acceder al mercado, al mundo, al público, en distintas situaciones y en compañía.
KDA ® es un proyecto móvil, es un ejemplo de circulación, de la obra, del artista, en la ciudad, en el país. Va a donde lo invitan. Es abierto, mutable e impredecible.
KDA ® es un desafío colectivo. Un espacio de convergencia para el trabajo en conjunto. Una empresa que siempre comienza. Un logo, una política, un nombre, un catalogo.
KDA ® invoca el concepto de tecnologías de la amistad.
KDA ® se expone.
Road Movie dice Esther Cross con acierto, y me transporta En el transcurso del tiempo de Wenders y a Cinema paradiso, por qué no. Mucho más atrás, al padrino de muchos, el carromato de Fellini: Giulietta Masini y su tambor esta vez sin Zampanó.
KDA ® hoy está en Crimson, y agradece a la galería, el hospedaje .

Diana Aisenberg
KDA ® es una produccion de forrito privado

No hay comentarios.:


"Sol ultimo y lejano. Maravilla poniente"De Juan l. Ortiz, "Antologia poética":

Mientras que en el renacimiento, existía la necesidad de crear utopías, los de nuestra época debemos crear fábulas

Francis Alys.

…Por lo mismo, me gusta ser perfectamente clara cuando hablo. Me gusta ser una casa de vidrio. Mi obra no tiene máscaras y por eso, como artista, lo único que puedo compartir con los demás, es esta transparencia.
Louise Bourgeois


Julieta Ortiz hasta el 31/1 en Le Bar

fede lanzi en crimson

forrito producciones

forrito producciones
el sotano de malena

yo soy de barro y loca.

soy barroca.

adelia prado


lula mari en crimson. ago I sep

Las manifestaciones del cuerpo son una epifanía móvil de lo sagrado.
Marosa de Giorgio
Y ahora la profundidad del cielo me consterna; me exaspera su limpidez.
Baudelaire

belleza y felicidad en brasil

forrito privado producciones

forrito privado producciones
en crimson, galeria de arte-
Se produjo un error en este gadget.