25/11/07

¡Este fin de año está mas movilizante que nunca!:Por empezar, estas personas fueron ejes de mi fin de semana. Cada uno de ellos me dio cositas que me hacen muy bien. Que me dan fuerza, y también dieron cosas a quien quiera agarrarlas. No fui a ver la muestra de copodeazucar, voy a ir esta semana. Entonces...¿porqué lo pongo junto a las otras personas que aparecen en la foto? El sabado en belleza Valentina me contó que la muestra en Appetite era mortal. Con Valen nos conocemos poquito, pero ella me habla con una franqueza de otro planeta, tiene una presencia tan arrolladora y discreta al mismo tiempo, te tira una posta de pincelada enorme, mucha materia.Tambien hoy en CAMPOPSI, que vale decir, cada día me vuela mas el coco, hablando un poquito con Naty ella me hizo saber que la muestra de copo( entro en confianza rapidísimo)tiene una energía compatible con CAMPOPSI. Ya van dos chicas que me dan mucha fuerza, que me llevan al mismo camino.De copo no sé mucho,no me importa. No necesito más para encariñarme. La nota de RADAR que escribió Leo me pone muy feliz. Gracias Leo tu texto me ayuda a asumir cada día con mas responsabilidad nuestra tarea, la del arte, me da mucha confianza para seguir confiando en esta energía que de a poquito intentamos bajamos a tierra. Fedu sos lo másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! Quiero decirles que generar formas de optimismo no es una pavada, es un tremendo esfuerzo, y que sin todos ellos creo que no tendría la voluntad de seguir intentando Creo en estos artistas, que son con los que mas comparto por ahora. Quiero creer en mas artistas, estoy pensando formas que integren mas mentes y corazones, pero se que tengo que tener paciencia, ya somos unos cuantos dentro de la misma empresa.... si no se me ocurre a mi, que se le ocurra a otro, o que se nos ocurra a todos juntosEste mes que queda voy a dedicarme a escribir un algo, novela, obra de teatro lo que sea, Que sea un sentimental re absurdo de no creer , de ciencia ficción, . Todas estas personas me ayudan, estan conmigo cuando escribo, cuando tengo que afrontar la soledad.Los quiero mucho.