jueves, 15 de noviembre de 2007

fotolog e intimidad

fotolog e intimidad l v_o_z l hernan blinder l 16 nov. al 24 dic.l belleza y felicidad l acuña de figueroa 900 l


Hermanos de la luz, del corazon, del amor y la palabra


Conocí a Hernan Blinder en el medio de una fiesta de música electrónica. Más exactamente en el comienzo de nuestra canción favorita. Yo había llevado una sorpresa, una bandera que decía el nombre de esa canción: “beautiful life” y Hernán cuando vio la bandera comenzando a desplegarse no pudo contenerse, como es habitual en él cuando se entusiasma: a su alma le quedo muy chico su cuerpo, repleto de energía empujándolo a ir hacia algún lugar rápido, sus palabras también brotaban en todas direcciones! Llegue a entender algo, quería ir a mostrarle la bandera al dj. A mostrársela a quien? A Gui Boratto! Así que fuimos medio tropezando-caminando-corriendo hacia adelante con nuestros amigos y ahí bailamos un rato festejando nuestra bandera y la canción. Sí, festejamos nuestra canción favorita bailando con palabras! Es algo muy ridículo pero si lo piensan está llenísimo de sentido.
Esa misma mañana volvimos caminando hablando de todo un poco: fotolog, el arte, la escritura, la canción del silbido, la filosofía se colaba por todos los huequitos de nuestras mentes. Hernán no podía parar de hablar!!!
Evidentemente mi amigo esta fascinado con las palabras! Las dice todo el tiempo, cuando agarra envión no puede dejar de asociarlas unas con otras durante largas y a veces extenuantes charlas. A veces las vuelve objetos, cosas, de repente se pone a recortar letritas con cualquier papel y como un spiderman porteño tensa una cinta scotch como renglón y ahí escribe! esos deberían ser sus poderes x-men: 1) escribir en el aire 2) volver cosas a las palabras. Transformar las palabras en esculturas para todavía aferrarlas más al mundo, hacerlas más maleables y para que permanezcan más y así nos den tiempo de asumirlas en la plenitud de su significado. Compartimos esa fascinación, hay palabras que queremos que se digan más a menudo: utopía, política, amor, arte, estética, canción, bailar. Son palabras que nos emocionan y que queremos llevar lejos. Los invito a ver la muestra de Hernán con ese amor tan profundo que el siente hacia las palabras y también, los invito a tener una conversación con el! Nos une la fe de que la tarea del arte en el mundo es enorme y que hay muchísimas cosas por hacer todavía. Sabemos que somos una comunidad de gente que disfruta muchísimo y es nuestro deseo más sincero compartir las cosas que nos gustan, creemos que así vamos a cambiar el mundo de a poco, a nuestra escala. Me puso re contento que esta muestra tuviese lugar en Belleza y Felicidad porque es un lugar en donde un montón de otras muestras y músicas auspiciaron cientos de tardes y noches de bienestar. En realidad, me gustaría agradecerles tanto a Fernanda como a Hernán porque cuando ellos creen, me hacen creer a mí. Me fascina darme cuenta que nosotros juntos somos una generación! Sus miradas me dan esperanza y me impulsan a estar siempre haciendo cosas para seguirlos, para responderles, para que siempre quieran hablar conmigo. Bienvenido v_o_z a Belleza y Felicidad! Belleza y Felicidad bienvenida a Hernan Blinder! Bienvenido el entusiasmo de Hernan Blinder a un planeta lleno de cosas e ideas. Hay luz de mañana y una especial lucidez en la atmósfera, Hernan habla y habla. Yo no puedo seguirlo a veces pero pienso contento para mis adentros: que lindo desafío el que nos toca, nuestra tarea acaba de empezar!


Leopoldo Estol (algunas veces poxipics)

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]


"Sol ultimo y lejano. Maravilla poniente"De Juan l. Ortiz, "Antologia poética":

Mientras que en el renacimiento, existía la necesidad de crear utopías, los de nuestra época debemos crear fábulas

Francis Alys.

…Por lo mismo, me gusta ser perfectamente clara cuando hablo. Me gusta ser una casa de vidrio. Mi obra no tiene máscaras y por eso, como artista, lo único que puedo compartir con los demás, es esta transparencia.
Louise Bourgeois


Julieta Ortiz hasta el 31/1 en Le Bar

fede lanzi en crimson

forrito producciones

forrito producciones
el sotano de malena

yo soy de barro y loca.

soy barroca.

adelia prado


lula mari en crimson. ago I sep

Las manifestaciones del cuerpo son una epifanía móvil de lo sagrado.
Marosa de Giorgio
Y ahora la profundidad del cielo me consterna; me exaspera su limpidez.
Baudelaire

belleza y felicidad en brasil

forrito privado producciones

forrito privado producciones
en crimson, galeria de arte-
Se produjo un error en este gadget.