miércoles, 17 de octubre de 2012

sistema de referencias


Es importante comprender la noción de sistema en este capítulo. 
Cada uno de los referentes que componen el sistema fuerza un punto de vista diferente para profundizar en la lectura de la obra.
No comprender el sistema y quedarse estacionado en uno solo de los módulos implica el riesgo de generar el aspecto negativo de cada problemática.
 
Quien se queda sólo en el referente 1 se perfilará como un artista autobiográfico que sólo habla de sí y no puede acceder a una feliz distancia de su obra.
Quien se queda en el 2 se volverá un citador académico.
Quien se queda en el 3, un formalista seco.
Quien se queda en el 4, un melancólico.
Quien se queda en el 5, un resentido.
 
Por eso proponemos el ejercicio de separar las partes para volverlas a juntar luego de haberlas desarrollado individualmente.

No hay comentarios.:


"Sol ultimo y lejano. Maravilla poniente"De Juan l. Ortiz, "Antologia poética":

Mientras que en el renacimiento, existía la necesidad de crear utopías, los de nuestra época debemos crear fábulas

Francis Alys.

…Por lo mismo, me gusta ser perfectamente clara cuando hablo. Me gusta ser una casa de vidrio. Mi obra no tiene máscaras y por eso, como artista, lo único que puedo compartir con los demás, es esta transparencia.
Louise Bourgeois


Julieta Ortiz hasta el 31/1 en Le Bar

fede lanzi en crimson

forrito producciones

forrito producciones
el sotano de malena

yo soy de barro y loca.

soy barroca.

adelia prado


lula mari en crimson. ago I sep

Las manifestaciones del cuerpo son una epifanía móvil de lo sagrado.
Marosa de Giorgio
Y ahora la profundidad del cielo me consterna; me exaspera su limpidez.
Baudelaire

belleza y felicidad en brasil

forrito privado producciones

forrito privado producciones
en crimson, galeria de arte-
Se produjo un error en este gadget.