Clinica Gabriela Gutierrez - 6 de Junio 2012-

Gabriela Gutierrez por Juan Manuel Waimberg
Me metia en mi bolsa de dormir el Canadiense impetuoso Extraprotector y me ponía a pensar en la vida, en las cosas que ocurren frente a tus narices y que a veces comprendes y otras veces, la mayoría,no comprendes, y entonces ese pensamiento me llevaba a otro y ese a otro y ese a otro mas y después ,sin darme cuenta ya estaba dormida o volando o reptando, que mas da.
18 Cascadas
7 alumnos infantiles
Un monton de animales en lápiz
Un monton de animales en birome
Un monton de animales en paisajes oscuros
4 novios serios
30 ojos en el catalogo
2 fotos olvidadas de una muestra
2 muestras individuales
Muchos viajes
1 taller de vidrio
Buenos Aires, 2 de Junio de 2012.Cordoba y Godoy Cruz.
No habría una forma de ayudarla con  la madera? No lo se, ya se las va a arreglar.Que divina que es esta chica.Si es divina.Pero tengo que escribir acerca de la obra.Viste la obra? Si. Es preciosa.Cual te gusta mas? Los ojos.O la idea de que en los nudos de la madera hay cosas.Deberia comprarse un microscopio.Es una buena sugerencia.Paul Klee preguntaba si lo que se veía a travez de un microscopio es abstracto o figuración.Entonces las piedras pueden haber sido vistas muchas veces y no ser una piedra y ser una mancha.Por  el relieve no te pareció que estaban recortadas? Si pensé que estaban pegadas.Pero están pintadas.Quizas la obra habla de eso? De que? De la ambigüedad.